Conoce a tu Maestra, Ximena Duque Valencia

Ximena Duque Valencia es entrenadora de desarrollo personal, espiritual y financiero. Es Maestra de Maestros, fundadora de la Escuela IRB y autora del Best Seller “IRB, Transforma el Miedo en Amor”.

Durante años ha entrenado a miles de personas que desean construir una vida próspera y a la vez con propósito, donde el dinero no sea el obstáculo que impide a las personas crecer y evolucionar espiritualmente, sino el vehículo necesario que facilita la vida en este mundo y armoniza cada una de las facetas del ser humano.

Sus enseñanzas, fruto de estudio de muchos maestros y sus propias revelaciones internas, enseñan cómo el ADN de cada uno de nosotros contiene información oculta que ahora podemos develar para conseguir nuestra transformación total en nuevos humanos, activando nuestras capacidades y potencial para construir una vida extra-ordinaria… llena de alegría, confianza, bienestar y cómo no, riqueza.

En este Programa trabaja con empresarios y emprendedores conscientes, que desean aumentar sus ingresos y llevar sus negocios (o sus proyectos de negocio), al máximo nivel de éxito. Y al mismo tiempo, dejar un legado en el mundo, que su trabajo signifique un beneficio para el resto de seres humanos.

Trabajar lo personal sin olvidar lo colectivo. Descubrir su misión, su propósito de vida, y llevarlo al mundo a través de su negocio.

Ximena Duque Valencia es práctica, directa, controvertida a veces. El caudal de información que despliega en sus entrenamientos es siempre motivo de asombro para quienes la escuchan… y quieren tener RESULTADOS visibles, tangibles y en tiempo real.