FASE 1: LA PRE-EVOLUCIÓN – TRASCIENDE LA MANIPULACIÓN

Lunes 20 de Mayo – Jueves 24 de Octubre

Una vez te unes al programa, te habilitamos el ingreso a nuestra plataforma virtual en la cual accedes a seis talleres que reúnen la sabiduría de IRB para trascender la manipulación que te impide vivir desde tu Divinidad y empezar a transformarte en un verdadero agente de cambio.

Participas mensualmente de un encuentro en vivo de manera virtual, en el que junto al grupo que hemos seleccionado para ser parte de este programa, ampliamos los conceptos que la filosofía IRB te invita a vivir y apoyamos tu proceso de transformación durante los meses que preceden al encuentro presencial, como experiencia culminante del programa.

Este programa permite que tu Ser re-nazca mientras experimentas el verdadero legado de momentos históricos, a partir de la segunda fase cuya práctica es en Jordania y Egipto donde nos cuentan la historia y los libros que hemos llamado sagrados, que ocurrieron los hechos.  

  • El primer encuentro virtual comienza el 20 de mayo y el último termina el 23 de octubre, dos días antes de comenzar nuestra expedición para darnos cita con todos los participantes del mundo, en Amman – Jordania.
  • Si eres seleccionado para entrar en el programa después de esta fecha, tienes igualmente acceso a todos los encuentros que quedan grabados para que puedas adelantarte en información entregada, desde el momento en que eres aceptado para hacer parte del grupo de Pioneros del Cambio. 

  • Los talleres que vivencias de manera virtual en la primera fase, son información muy poderosa que empoderan tu Esencia Divina dentro de la realidad de esta tercera dimensión en el Planeta Tierra, a través de: 
  1. Activar tu amor propio, reencontrándote con tus talentos, tu propósito de vida y tu verdadero Ser. 
  2. Aprender a vivir en un estado meditativo las 24 horas del día, sin importar si estás dormido o despierto, trascendiendo las técnicas tradicionales de meditación, para que la paz, el gozo, la creatividad y la sincronía, se conviertan en parte cotidiana de tu vida. 
  3. Comprender el verdadero poder de las relaciones, donde nadie está separado de ti mismo y a través de la conciencia de interconexión, el conflicto y la separación desaparecen. 
  4. El poder que da trascender el perdón por la aceptación, para poder ver la perfección de cada suceso y de cada persona que se cruza en nuestra vida con el único propósito de activar nuestra propia maestría. 
  5. Trascender el miedo a la muerte, comprendiendo lo que realmente significa estar vivo, para saber lo que sucede en cada estadio de tu vida de manera que puedas elegir con plena conciencia de tu propósito y tu evolución.
  6. Volver a soñar, acceder a toda la información que nos permite manifestar cada uno de nuestros sueños sin ningún tipo de limitante, en cada una de las 13 áreas de nuestra vida. 

INICIO DE NUESTRO ENCUENTRO PRESENCIAL (FASES: 2 , 3 Y 4)

 

Fase 2: EL ORIGEN - TU RENACIMIENTO A UNA VIDA PLENA

Domingo 27 de Octubre – Miércoles 30 de Octubre

Una vez llegas a Amman desde el lugar desde donde hayas decidido partir, sin tenerte que preocupar por ningún detalle de cómo llegar, porque absolutamente todo forma parte de este mega programa, comienza el proceso del reconocimiento de tu origen, de la herencia que recibiste de la Fuente Creadora Universal Divina, que te hace reconocerte como un ser poderoso, abundante e ilimitado, encarnado en un cuerpo físico, que requiere ser coherente con lo que eres.  

Por eso, en esta fase experimentas el poder de lugares como el Mar Muerto, el Bautismo de Jesús en el Río Jordán, Petra, entre otros, con herramientas IRB, para potencializar tu cuerpo físico, como vehículo de lo que Eres y como herramienta de perfección, necesaria para cumplir tu propósito desde una salud perfecta.  

Fase 3: LA REVELACIÓN – DE LA VERDAD

Jueves  31 de Octubre– Martes 5 de Noviembre

Vivencias y recreas momentos en el Mar Rojo, Monte Sinaí, Blue Hole, en el desierto de Wadi Rum, como la liberación de la esclavitud que hizo Moisés, para develar su verdadero significado que junto con el programa IRB, conecta la opulencia con lo espiritual, permitiéndote acceder a otros niveles de conciencia y trascendiendo los límites de la materia, mientras activas para el planeta su motor que lo conecta con su poder de co-crear ilimitadamente desde el punto de poder que llamamos Comando Garganta y que lo conocerás a profundidad durante el programa.

Te inicias en la Frecuencia IRB, activas tu Capa 13 de ADN en el más alto estado de pureza que nos brinda el Templo de Lúxor, siendo capaz de frenar los microestados de confusión que hay en ti, generados por la manipulación de las  estructuras que han gobernado por miles de años, y después de haber reconocido tu poder y de activar la verdadera información que reconociste a lo largo de 16 lugares entre Egipto y Jordania.

Fase 4: LA UNIDAD CON EL TODO – YO SOY ESE, YO SOY.

Miércoles 6 de Noviembre – Viernes 15 de Noviembre

Comprendes que no estás separado del Todo como te hicieron creer. Eres uno con el Universo, eres uno con el Planeta Tierra, por lo tanto, todo lo que haces por ti, lo haces por los demás. Ahí comienzas a experimentar el gran poder de fundirte con el todo y empezar a vivir en esa coherencia recorriendo el Nilo y ejerciendo tu práctica en un sinfín de lugares sagrados que te permiten reinventarte y reconocerte.

El momento cúspide de esta fase, está en la pirámide de Keops y la Esfinge de Giza donde se encuentra encapsulada una información muy valiosa para el planeta en este momento en el que la humanidad ya está lista para recibirla. Todos los que formamos parte de este grupo de “Pioneros del cambio”, vamos a ir a desencapsular esta información, abriendo el vórtice que se encuentra latente y listo para ser abierto.