¿Este Programa es Para ti?

Este programa es para ti si estás dispuesto a:

Derribar tus límites y marcar nuevos objetivos para convertir tu negocio en el vehículo de tu propósito de vida, inspirando y apoyando a la vez la evolución del planeta.

Ver más allá de lo que ven tus ojos y percibir la verdad, libre de interpretaciones. Dejar atrás los dogmas y tabúes de la educación tradicional y abrirte a nuevas realidades.  

Invertir lo necesario para lograr tus sueños como empresario consciente, entrenarte durante los 7 meses de formación virtual y reservar los 22 días del próximo año (en mayo y junio de 2021) para viajar a Tierra Santa y Emiratos Árabes.

Ser una inspiración para otros, un canal que introduce un nuevo nivel de conciencia al planeta, para crear una nueva realidad.

NO es para ti si:

Tus creencias te impiden abrir la mente y aceptar otras realidades y verdades.

No estás dispuesto a participar en el Programa completo, en las sesiones virtuales y la vivencia presencial.

No quieres o no puedes invertir el dinero y el tiempo necesario para saltar al siguiente nivel en tu negocio y tu vida.

No puedes realizar la experiencia vivencial de 22 días de nuestro viaje.

Ya ves que esta es una misión muy especial, que transforma tu vida y te lleva a evolucionar la conciencia de toda la humanidad. 

Si estás listo y sientes que es el momento de saltar al siguiente nivel en tu evolución como empresario y ser humano consciente, reserva tu entrevista cuanto antes. Quedan muy pocos cupos.

Cuéntanos por qué eres Pionero del Cambio, por qué sientes que ésta es realmente tu misión. Te esperamos.